Productos


¿Si tienes un proyecto en puerta y necesitas alguna recomendación acerca de una combinación de vidrio?

¡Contáctanos, te podemos ayudar!.


Actualmente contamos con una amplia gama en colores y espesores, favor de preguntar a un asesor técnico la existencia y el resultado de dicha combinación.

Templado

Ver Video

El vidrio templado plano, es un vidrio de seguridad que se obtiene a través de un tratamiento térmico que consiste en calentar el vidrio hasta una temperatura algo inferior a la de su reblandecimiento y a continuación enfriarlo bruscamente mediante chorros de aire frío. El tratamiento de templado confiere al vidrio una mayor resistencia a las tensiones mecánicas (flexión, choque...) y a las tensiones de origen térmico (diferencias de temperatura), sin alterar las propiedades espectrofotométricas del producto base.

El vidrio templado térmicamente es aproximadamente cuatro veces más resistente que el vidrio recocido del mismo espesor y configuración, y debe cumplir todos los requisitos de la norma EN 12150. Si se rompe, lo hace en fragmentos relativamente pequeños, que no causarían heridas graves. Este tipo de vidrio está destinado al acristalamiento en general y de seguridad, por ejemplo, puertas corredizas, entradas de edificios, mamparas de baño y ducha, divisiones interiores.

Laminado

El vidrio laminado es el resultado de la unión permanente de dos o más hojas de vidrio con una o varias capas intermedias de polivinilbutiral (PVB) mediante calor y presión. El vidrio y las capas intermedias (intercalario) ofrecen una gran variedad de colores y espesores destinados a cumplir las normas y requisitos de la construcción. El vidrio laminado se puede romper, pero los fragmentos suelen adherirse a la capa de plástico (PVB) y permanecen intactos en gran medida, lo que reduce el riesgo de lesiones.

El vidrio laminado se considera un ”vidrio de seguridad“ porque cumple los requisitos establecidos en las diferentes leyes y normas europeas para la construcción . El vidrio termoendurecido y el vidrio templado se pueden incorporar a unidades de vidrio laminado para reforzar aún más la resistencia frente a impactos. La protección contra las ondas expansivas de bombas, la atenuación acústica y la protección antibalas o de seguridad son los usos principales del vidrio laminado.

Las combinaciones de vidrio están disponibles a la necesidad del cliente que va desde un vidrio laminado 3+3 mm hasta un Multilaminado (protector contra balas)

También tenemos la oportunidad de dejar volar la imaginación ya que sin luz, el color no existiría. Por ello, resulta perfecto que las tendencias de diseño modernas sigan aportando color al vidrio. Vanceva® colors by Saflex® ofrecen a arquitectos y diseñadores una paleta de colores dinámica para que exhiban el color en sus diseños de acristalamiento. Al producir una amplia gama de colores y tonos que eran imposibles de obtener mediante las selecciones de vidrio de inventario, Vanceva® color by Saflex otorga a los arquitectos y diseñadores una libertad creativa más grande que nunca con el vidrio.

Insulado

El vidrio Insulado o también denominado vidrio hermético, es un producto prefabricado compuesto por dos cristales separados por una cámara de aire seco, quieto y estanco.

Constituye un excelente aislante térmico y acústico. La estanqueidad del conjunto está asegurada por un sello perimetral con butilo sobre el separador.

Su función principal es el control térmico mediante la adecuada selección de los vidrios que compone la pieza, también es posible alcanzar junto con una excelente aislación térmica, un nivel de aislamiento acústico moderado, para ello se recomienda el uso del vidrio “laminado” en uno de los paños que compone la pieza.

Beneficios:

- UVA, DVH, UVI, Termo Acústico.
- Reduce la ganancia y/o pérdida de calor a través de la ventana.
- Proporciona confort acústico.
- Control Térmico y Solar.
- Utilizados ampliamente en aplicaciones Arquitectónicas.

Serigrafía

Ver Video

El vidrio serigrafiado y pintado de TECESA ofrece a los diseñadores de edificaciones una variedad de opciones ofreciendo seguridad, funcionalidad, y estética. Creando diseños originales y exclusivos manteniendo el control solar y los niveles de seguridad.

Nuestro vidrio serigrafiado y pintado es producido a través de maquinaria automatizada con control numérico que resulta en un excelente acabado homogéneo.

¡Importante!

Ver documento para saber más

Consideraciones Técnicas

Impresión Digital

Ver Video

La impresión digital sobre vidrio es una tecnología de impresión única que permite distintos alcances de diseño arquitectónico así mismo en campos de aplicación para vidrios planos multifuncionales. Independientemente del tamaño del panel y cantidad el proceso de impresión, se puede adaptar a las necesidades especiales de los requisitos del cliente.

La impresión digital tiene variantes de color individuales para el diseño de interiores y exteriores. Usted puede decidir libremente si desea imprimir desde una fotografía hasta todo un diseño vectorial en alta calidad.

El objetivo es proporcionar a nuestros clientes y los posibles compradores la mejor información posible sobre esta tecnología y sus oportunidades en términos de aplicación.

La asignación de la información acerca del suministro de datos y procesamiento de imagen es importante ya que queremos que tengas el mejor resultado con la mejor calidad posible.

Proceso




¿Te gustaría saber más?
Te invitamos a ver los siguientes documentos exclusivos para ti!

Revista Oficial
Curriculum TECESA